LA MÍSTICA
DE LA MODA

Una noche para honrar costumbres legendarias.

05.11.21 

Texto & Cámara: Karla Gil

Corrección de Estilo: Brenda Chávez

Diseño Editorial: David Cerino

Ofrenda llegó para quedarse en la mente de todos los invitados; su gran magnitud, altas dosis de glamour y magia corpórea conquistaron las ruinas del Ex Convento del Desierto de los Leones, el pasado 28 de octubre, bajo la dirección de Manu Castillo, en representación de Hive Fashion.

De este modo, comenzó la suntuosa velada y las personalidades amantes de la moda se presentaron luciendo sus mejores looks; aunque el evento reclamaba un total black como dress code, cada una de las celebridades brilló con luz propia, desde transparencias, vinipiel, cadenas y plumas, aquel recinto del siglo XVIII se vistió de gala para esta majestuosa ceremonia

Entre sus invitados se encontraban, el diseñador español, David Medina, junto con la actriz, Raquel Martinez y el influencer Tonny Boom, quienes estaban ataviados con excepcionales prendas de Medina.

De igual manera, el gran analista de moda; Gerard Cortéz, realizó un gran statement utilizando una pieza de Blanco Abrajan.

El artista C-Pher nos deleito con un outfit que nos remontaba al Met Gala del 2018: “Heavenly Bodies”, al mismo tiempo, era acompañado por el modelo y tiktoker Jorge Chacón, quien llevaba un vaporoso vestido completamente translúcido de la marca Anthony Rivera.

Es así como alrededor del patio central, iniciaron las cuatro pasarelas; encabezadas por las marcas mexicanas, Baní Artesanal en conjunto con Aire Marino; en una increíble colaboración para esta temporada. Siguiendo, el diseñador Edgar Aguilera y los soñados vestidos de novia de Immaclé, cerrando este espacio, las maravillosas piezas estampadas de la nueva colección de Paulo Succar.

Asimismo, desfilaron un destacado grupo de modelos como Ali Monterrosas, Hadassa Tirosh, Iván Mckenzie, Edgar Salvador y Leslie de los Reyes

Img. 2 Carlos Feria; Youtuber & Tik Toker.
Img. 3 Karen Friedmann; Modelo.

Y para recordarnos la unión entre moda y tradición, el artista Victor Mucio encantó a su audiencia con un impecable trabajo llamado Catrinas Artesanales, el cual unifica distintas técnicas como body paint, indumentaria y performance; una combinación extraordinaria, honrando a todos aquellos que ya no se encuentran con nosotros en este mundo.

Eventualmente llegó la noche y su oscuridad fue aplacada por coloridas luces que arroparon el amurallado recinto, otorgándole aires místicos y alucinantes, ideales para dar inicio al Banquete de los Muertos, liderado por el Chef Diego Alberto Cortes, concursante de MasterChef Junior México.

De modo que, los comensales fueron conducidos a la Cámara de los Secretos; una estancia con bóveda de cañón, ornamentada por un precioso altar que rendía homenaje a emblemáticos iconos de la moda. 

La velada finalizó con la Fiesta de Todas las Ánimas, al sonido de los DJ’s Le Twins, seguidos por Tom & Collins. Su música inundó el terreno, el resplandor fluorescente cubrió la lúgubre naturaleza, y así, la efervescencia de la multitud compuso la perfecta danza para cerrar solemnemente el acontecimiento.

Sin duda alguna, Ofrenda le otorgó un nuevo sentido a los fashion shows; siendo la tradición, junto con la cultura; una adquisición original que promueve arte, gastronomía y costumbres legendarias.

Es así como, pasado y presente se enlazaron para enaltecer la moda mexicana por una noche.

— Entradas Recomendadas

abierto mexicano de la moda

CONTACTO      NOSOTROS      SUBMISSIONS

error: Content is protected !!